Portes a nivel nacional

Contáctanos

Transporte en Madrid

En Portes y Mudanzas José contamos con un servicio de portes de calidad, con el que buscamos brindar la seguridad y resguardo de tu carga hacia cualquier lugar que desees. Hemos planteado este compromiso con todos nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades inmediatas. Estamos situados en Madrid, pero ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional. Contáctanos.

Mudanzas en general

Ofrecemos una variedad de planes de transporte de artículos bajo un cuidado especial por parte de nuestro equipo experto, el cual te garantiza la confianza de que tus objetos de valor llegarán sanos y salvos a su destino. La logística detrás de cada trabajo es minuciosamente estudiada y puesta en marcha una vez organizado el plan adaptado a cada situación.


Contamos con un servicio de portes de distintas cargas a nivel nacional e internacional, sin importar el peso o dimensiones de lo que necesites transportar, ya que, nuestros trasteros poseen el espacio necesario para cubrir cualquiera de estas características. Además, trabajamos para que el proceso de embalaje se realice con mucho cuidado, sin poner en riesgo la integridad física de tus artículos.

El mejor servicio para tu empresa

Realizamos trabajos de portes para clientes particulares, generales y para empresas y, gracias a nuestra variada flota de vehículos de transporte podemos adaptarnos a las necesidades del encargo más exigente que se pueda presentar. Trabajamos bajo horarios flexibles para ti, de manera que puedas supervisar la carga y descarga de tus objetos si así lo deseas. Además, ofrecemos un servicio 24 horas por si necesitas que tu envío llegue a una hora determinada.


Nuestra experiencia en el trabajo de portes para empresas es bastante amplia, por lo que podemos garantizar que el traslado de tus objetos dentro de tu organización llegará a su destino sin sufrir daños y en el menor tiempo posible.


No dudes en contactarnos si deseas hallar respuestas a cualquier pregunta que tengas. Puedes preguntar también sobre presupuestos sin atarte a ningún compromiso. Nuestro equipo de atención al cliente estará dispuesto a darte la asesoría que necesitas.

¿Quieres trasladar la sucursal de tu empresa a un nuevo sitio? Puedes confiar en nosotros

© 2021 Portes y Mudanzas José Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL