Guardamuebles en Madrid

Contáctanos

Guardamuebles para particulares y empresas

En Portes y Mudanzas José sabemos lo importante que son para ti tus muebles y artículos de valor. Por ello, contamos con un servicio de guardamuebles de calidad para toda la Comunidad de Madrid. Somos expertos en el área de transporte y resguardo de materiales de valor, bien sea si realizarás un viaje largo o planeas mudar.

Servicio de guardamuebles

Nuestra asistencia en el alquiler de trastero te será de gran utilidad para mantener seguras todas tus pertenencias, y todo gracias a la labor realizada por nuestro equipo de logística y organización.


Estamos al tanto de que un servicio de guardamuebles basa su efectividad en la confianza del cliente, y esto es algo que tenemos presente al momento de realizar un trabajo. Por ello, contamos con el espacio necesario para guardar tus pertenencias, desde la más grande hasta la más pequeña.

Alquiler de guardamuebles

Puedes disponer de nuestras funciones de guardamuebles y mudanzas en el momento en que lo necesites. Sin importar las circunstancias, estaremos ahí para ayudarte. Conocemos lo difícil que es encontrar una empresa seria a la que puedas confiarle tus más preciados objetos, de ahí que queramos dar respuesta a todas tus necesidades en el menor tiempo posible.


No importa si necesitas un trastero de gran capacidad o uno pequeño, nuestra variedad de opciones es muy amplia, y se ajustarán a tus requerimientos más exhaustivos. Además, proveemos un servicio de montaje y desmontable de muebles, teniendo como prioridad el resguardo físico de tus objetos desde el momento en que dejan tu casa, durante el traslado y al momento de entregarlos.


Nuestras medidas de seguridad son minuciosas y no pasaremos por alto ningún detalle. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso alguno, estaremos más que felices de atender todas tus dudas en el menor tiempo posible ¡Tu confianza es nuestra carga más valiosa!

Aquí te decimos como podemos ayudarte a transportar o resguardar los objetos más valiosos de tu casa

© 2021 Portes y Mudanzas José Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital